- Angol, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289730
Sin sistema transbank en un terminal sin cajero automático. teléfonos de contacto fuera de servicio.
PRESENTE
Buenas tardes,quisiera exponer mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Cargo de la sucursal ubicada en General Bonilla en la ciudad de Angol, IX región. La atención en la sucursal es buena pero presenta problemas que puede no sean culpa directa del personal, principalmente la falta de un sistema Transbank que permita el pago con tarjeta hace varios meses (antes funcionaba de manera un poco errática). Esta situación no sería compleja si es que hubieran cajeros automáticos en el terminal de buses o en sus cercanías, pero el más cercano queda a 4 cuadras en un supermercado Unimarc que el 50% de las ocasiones no tiene dinero. No todos podemos desviarnos tanto de nuestro itinerario cotidiano para sacar todo el dinero en efectivo en otro lugar debido a un problema que la empresa debería haber solucionado. Esta situación también me ha pasado pero con menor frecuencia en la Oficina de Claro Solar en Temuco, pero al menos ahí existe donde retirar dinero en la cercanía.También quisiera mencionar que sus datos de contacto con las sucursales publicados en Internet están des actualizados y que muchos de los números están fuera de servicio desde hace mucho tiempo, sin interés de la empresa por actualizar la base de datos para sus clientes. Saludos.
Autor: M.F.