- Conchalí, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287417
No responden por perdida de bolso ni plazos
PRESENTE
Realice el viaje santiago-concepcion el dia jueves 08/05 a las 15:01 hr, asiento 17(codigo de transaccion 425283001 comprado por internet), el auxiliar del bus le entrego mi bolso a otro pasajero sin siquiera revisar los numeros de los ticket, entregandome otro bolso a mi.Al pedirle alguna solucion solo me dio su numero de celular sin siquiera indicar algun procedimiento a seguir.Me dirigi a la oficina de Collao a realizar el reclamo y el encargado solo se remitio a tomar mi numero telefonico y mi nombre en un pedazo de papel, indicandome que lo unico que podia hacer era esperar que el otro pasajero lleve mi bolso.Vuelvo al rato despues para dejar alguna constancia debido a que no habia quedado ningun registro en la oficina de la perdida de mi bolso, ya que el auxiliar ademas rompio los ticket de los bolsos por lo que no habia quedado registro fisico (el encargado de local dejo anotado en un libro el reclamo y recibio el bolso erroneo que me entregaron y me indico que el procedimiento para poder pedir indemnizacion era esperar desde 48 hr despues de sucedido el incidente).necesito solucion a la perdida de mi bolso(reembolzo) ya que este viaje era de trabajo y tenia entre mis cosas ademas de mi ropa de trabajo y civil, mis anteojos opticos(organicos, fotocromaticos con capas antirallas de 3,5 de dioptria). Pd: aun no se en que consiste el procedimiento en estos casos, pero ni el auxiliar ni el encargado de local de la oficina de Collao me quisieron o me supieron dar una respuesta ni un libro donde dejar mi reclamo. SaludosEste reclamo(numero de reclamo 100726675) lo realice hace mas de 47 dias (la empresa me señalo que desde que hice el reclamo ellos tenian desde 10 hasta 30 dias habiles para responder con la indemnizacion, que si bien es cierto, no me va a devolver todo el monto de lo transportado porque se hacen responsables solo hasta 4 U.T.M., pero como no declare lo que llevaba, asumi ese limitante de monto) y hoy se cumplen los 30 dias habiles, llamo al call center (2822 7528) y me dicen que aun esta en proceso!!! A esta altura del partido ya me parece una burla de parte de la empresa lo que realizan con los clientes, porque para comprar los pasajes no dan ningun tipo de facilidad ni opcion de pagar en cuotas(me refiero a pagar sin tarjetas obviamente), se tiene que pagar ANTES de viajar, pero al momento de responder, me parece INADMISIBLE que ELLOS unilateralmente se den mas de 45 dias para dar una respuesta,y pasado ese tiempo aun no LO HAGAN!! }Espero una pronta respuesta.
Autor: M.R.