Aunque parezca increíble, envié una Encomienda por TUR BUS desde Punta Arenas a La Serena, con un iphone 4 s nuevo en su caja con todos los accesorios como regalo de Navidad el año 2011 para mi hijo, se lo ROBARON ("se extravió") y jamás tuve respuesta alguna, es más fui a sernac, y ni siquiera de TUR BUS se dignaron a contestar mi reclamo. A lo más recibí una respuesta por una denuncia que hice por internet, hace más de un año, y traté de contactarme más de 10 veces con la persona,INCLUSO LE ENVIÉ CORREOS, pero no fue más que otra burla de esta empresa, jamás pude hablar con la persona, este es el tenor de aquella comunicación que me enviaron:"Amalia Bustos quiere contactarle en relación a tu reclamo Tur Bus - Extravio (robo) De Encomienda De Celular Iphone4 Nuevo Con Accesorios.Le escribio el siguiente mensaje:ContactoEstimados: Junto con saludar, solicito a usted poder indicar algun fono de contacto, para poder revisar su caso y entregar una rspuesta urgente a usted.- Atte Amalia Bustos Ejecutiva de Atencion al cliente Tur bus cargoSus datos de contacto son:Nombre: Amalia BustosMail:
[email protected]: 8227600Institucion: reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Cargo" Dejo constancia de todo lo anterior, señalando que tengo toda la documentación de respaldo, boleta, reclamos, mail, etc. etc.. Juzgue UD. señor lector la calidad moral y "honradez" de TUR BUS.
Autor: S.V.