Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286432

Turbus

Irresponsabilidad del envio encomienda..

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


Nuestra empresa bonazli comercial limitada rut 76281xxx-x de la comuna el bosque. como comercal vendemos a todo el pais productos, insumos para depilacion,masajes por ello enviamos npor distintas empresas encomiendas al norte y sur del pais. primero hace un tiempo enviamos una camilla muy bien embalada y con adhesivos "fragil,fragil, delicado No cargar" damos por enyendido que este producto lo cubican por ello su cobro:pero llego un costado rebentado producto de haber sido mal estibado(lo cargaron con sobre peso) instamos al cliente a reclamar;pero en su destino NO respondieron.Ahora tenemos una situcion copejaenviamos camilla portatil y otros en agencia san miguel todo debidamente escrito nombre con apellidos dirrecion, fono, destino que decia asi:Leonora Olmos P. oficina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus diego de añmagro tercera region de atacama y la enviaron a otro destinoa:san pedro de atacama orden de flete 715708621, siempre acosrunbramos de enviar a nuestros cliente codugo de envio para que hagan ellos seguimientos ya que nuestra e responsabilidad se desglosa saliento de sus agencias, fui persinalmente a la agencia y nadie responde me dan explicacion sin valides, aunque no nos corresponde asumir este problemas lo hacemos porque consuderamos importentes nuestros clientes por lo que pido a vuestra empresa sumir gastos de la diferncia que desde aqui xobran a mo cliente, consideramos que es una resposabilidad que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus debe asumir. el reenvio tiene orden de flete 712910887, debo agregar que el funcionario agrego que es responsabilidad nuestra al firmar asumir errores;pero aclaremos que el error evidentemente es del funcuinario de vuestra empresa. gracias atento a sus respuesta Juan Carlos Vergara Ortega rut 5017xxx-x gerente General de la empresa Bonazli Comercial Limitada.fono 24011401
Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro