Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Junio 2014
  • Número: 287083

Turbus

Salida anticipada del bus

SEÑORES turbus

PRESENTE


el dia viernes 13 llegue al terminal de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus a las 17:29 y el bus ya habia salido estaba en el anden otro bus estacionado bajando pasajeros y una persona que estaba el el lugar me indico que el bus con destino a los angeles ya se habia retirado, en el lugar estaba otra persona que me dijo que se habia bajado a las 17:25 de un taxi afuera del terminal pero cuando llego el bus ya se habia ido del lugar, me diriji a hablar con atencion al cliente donde la persona que estaba en recepcion me dijo que el bus habia salido a la hora que correspondia y tenia que comprar otro pasaje porque yo debia estar a lo menos 10m antes en el lugar, llevo 5 años viajando desde santiago a los angeles y el bus es primera ves que no salia con retraso e tenido que esperar hasta 2 horas de retraso pero nunca han tomado en cuenta mis reclamos, compre los pasajes con 15 dias de anticipacion para no viajar... y peor que no haya una persona que te pueda ayudar sino solo decirte que tienes que comprar otro pasaje que como que si tuvieran la certeza que uno dispone de mas dinero en ese momento..
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro