El dia 22.04.2014 envie una encomienda a la ciudad de taltal esta debia llegar a destino el dia 25.04 cosa que nunca ocurrio , llame al call center de srguimiento carga y no solo no sabian de la encomienda si no que me dieron informacion falsa, envie un reclamo al correo
[email protected] el dia 29.04 el cual nunca fue respondido por la empresa, ese mismo dia fui a la agencia donde hice el envio me dijeron que en 3 dias me tendrian una respuesta fui el dia 03.05 y no me tenian ninguna respuesta o sea nadie sabe nada en definitiva ni el call center da una respuesta ni respoden los mails ni tampoco en la agencia donde se envia la carga dan una respuesta asi trabaja la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus , el cliente no les interesa para nada la carga se pierde y la empresa como si nada. el encargado del local me dice que llene un formulario de reclamo y la respuesta puede tardar de 3 a 6 meses, ¿ como es posible que en chile opere una empresa que no da respuesta cuando extravia carga y mas aun tienen el descaro de demorarse el tiempo que ellos estimen conveniente para dar una respuesta. ya van 12 dias y la empresa no se ha contactado conmigo ni me ha respondido los reclamos no queda otra que ingresar el reclamo en sernac
Autor: R.V.