Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301014

Turbus

Bulnera derechos de pasajeros

SEÑORES tur bus

PRESENTE


buenos dias: junto con saludarles, veo que el personal de tur-bus osea conductores y auxiliares se han encargado de hacer de una de las empresas de transporte mas prestigiosa de chile en una verdadera escoria.inicia sus salidas atrasadas , no respeta a sus Pasajeros en cuanto a que generalmente tenemos que trasladarnos en otro bus hacia las localidades aledañas en donde vivimos.me refiero especificamente a los conductores que tur-bus tiene en la ruta santiago-cabildo, saliendo en la tarde a las 17:50 hrs viernes 17 de octubre del 2014 , el conductor se va por san felipe, sin informar nada a los pasajeros, ademas nos damos cuenta que en camino rinconada (santa teresita de los andes) se bajan 2 Pasajeros muy amigos del conductor, lo cual nos da a entender que el conductor se desvio por este motivo, esto significo que eran la 20:30 horas cuando estabamos en el peaje de las vegas llegando recien a la ligua a las 21:10 hrs, en esta parada estuvo ********o con la cajera de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus venta de pasajes 15 minutos mas llegando a cabildo recien a las 21:50 hrs. lo cual provoco que todos los Pasajeros que tenemos que hacer la conexion con buses la porteña ultima micro que va hacia alicahue se nos fue, y nos quedamos sin locomocion, al reclamarle al conductor y auxiliar por la demora y burlandose nos dicen y que podemos hacer si se les fue la micro ya...nada k hacer en verdad, el gasto que hicimos en un taxi fue enorme, es por eso que solicito que se tomen las medidas correspondientes para k no se sigan pasando a los Pasajeros de cabildo , paihuen, la vega, y todos esos pueblos, por buena parte, no tienen derecho a tratarnos de esa manera vamos a solicitar al gobernador que vea la posibilidad de poner otra linea de buses mas para k con la competencia kisas los choferes de la reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus mejoren su roteria.digo choferes por k no alcanzan para el termino de conductores.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro