- Ñuñoa, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300802
Equivoca interpretación horario venta de pasajes online
PRESENTE
Soy cliente y viajo con cierta frecuencia a Los Angeles. Tomé el pasaje vía internet para el viernes 12/09/2014 a las 00:20hr pero por supuesto que no interpreté y no entendí bien el horario que era para la madrugada de ese día viernes. Llegué al andén a tomarlo y como correspondía el chofer nos rechazó el ticket, digo "nos" porque éramos varias personas en la misma situación de error, y nos envió a la of de información y reporte. La señorita que estaba de turno nos contestó con bastante mala disposición, y con mala cara, casi molesta, seguramente con cansancio a esas hora de la noche (yo también trabajo bajo fuerte estrés de lunes a viernes), por supuesto nunca le interesó que nos quedáramos abajo y nos ofreció el mismo bus pero con valor del ticket más del doble, me costó online $7.600 y lo ofreció en $18.000, yo personalmente no podía tomarlo y me quedé sin viajar porque no tenía disponibilidad con valores más baratos. Para ese tiempo ya eran más menos las 12:45 y vamos sumando a la frustración el cansancio. Generé el reclamo formal como me sugirieron a través de un forma de reclamo interno que tiene Tur Bus (13/09/2014) . Hasta hoy nunca han tratado de contactarme, no me han escrito a mi correo, no me han llamado a mi cel., ninguna deferencia de ningún tipo. Crecieron tanto que ya un error de interpretación como en verdad fue este no les interesa en cambio una siempre debe aguantar sus retrasos, sus excesos de velocidades y en más de una oportunidad quedar a la espera de que arreglen las maquinas por que se echa a perder en ruta.Por esto exijo de parte de ellos un respuesta positiva y que al menos me recompensen por tanta molestia con un ticket barato
Autor: P.V.