Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301246

Turbus

Incumplimiento servicio y externalidades negativas

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Realicé reclamo por demora en Servicio Tur Bus Iquique - Calama, lo que desencadenó la perdida de segundo bus de Tur Bus recorrido Calama - San Pedro de Atacama.El reclamo por escrito fue realizado en el terminal de Calama el día 18 de Abril de 2014, NUMERO de SOLICITUD 717493. En el mismo se deja copia de pasajes de dos personas, en los dos tramos señalados.Numero de pasajes Iquique - Calama de las 15.40, bus que arriba al terminal de Calama alrededor de las 22.40 con alrededor de una hora de atraso, los pasajes son - 878738300 valor $11.000 asiento 43- 878738301 valor $11.000 asiento 44Del segundo bus, perdido por el retraso del primero, Calama - San Pedro de las 22.15 del día Jueves 17 de Abril de 2014, estos son:- 878738302 valor $ 2.500 asiento 43- 878738303 valor $ 2.500 asiento 44La hora estimada de llegada del bus a la ciudad de Calama informada por el cajero del terminal de Iquique era a las 21.50, pero llegó al terminal a las 22.40. Este bus salió con un retraso de 30 minutos de la ciudad de Iquique, y estuvo detenido el Tocopilla alrededor de 20 minutos a parte del tiempo de tomar y dejar los pasajeros. Llegados al terminal de Calama alrededor de las 23.00, pedimos orientación a cajeras de Tur Bus, solicitando ayuda ante la situación de retraso del primer bus y la pérdida del segundo, la respuesta fue que no podían hacer nada, ni llamar, que tratáramos de alcanzar el bus. A las afueras tomamos un taxi (costo del trayecto $2.000) para alcanzar el bus en terminal Balmaceda de Calama, pero fue infructuoso.Por lo anterior debimos alojar en Calama, siendo el costo del alojamiento $17.000 por las dos personas (boleta original) entregada en el reclamo. Al día siguiente nos dirigimos a la oficina de Balmaceda a realizar el reclamo, señalándonos las cajeras que como el hecho sucedió en el otro terminal no podíamos hacerlo ahí.Por eso nos dirigimos al Terminal de Calama, realizando el reclamo, dejando originales de los pasajes y la boleta del alojamiento. A la fecha no he recibido una respuesta de la empresa respecto a la situación denunciada, y la devolución como mínimo de los costes de alojamiento por la pérdida del segundo bus.
Autor: A.W.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro