- Puente Alto, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299946
Pésimo servicio y máquinas sin mantención
PRESENTE
Estimados, este reclamo es múltiple. permítanse explicarles.Primero que todo. compré pasajes ida y vuelta a Santiago Concepción, Concepción Santiago.compré los pasajes por Internet para el día 12/08/2014 , en el último bus. y la página me arrojó el bus de las 12:40. (Dentro de la fecha que establecí al principio.llega la hora de abordar el bus, y me dicen que mi viaje había sido ayer. porque depsués de las 12 es otro día... y está bien. pero la página no especifica eso. y al momento de reclamar en la oficina de tur-bus, me dicen que es un error de la página, y que si hago un reclamo formal quizás me devuelvan la plata (entre risas y burlas de quienes me atendían) perdí mi viaje en le bus. y tuve que devolverme a las 1 de la mañana del terminal a puente alto. Viajé de todos modos al día siguiente por otra empresa, y al momento de tomar le bus devuelta hacia santiago. Este Salía a las 14:45, llegó al terminal a las 15:10 Hrs. quedó en pane, y salió del terminal a las 15:30. paró en todos los lugares posibles. al ver el evidente retraso del viaje solicité bajarme en "Colon" y el asistente me dice que es imposible. (cada vez que viajo de Concepción a santiago me bajo en Colón.)obviamente no es imposible, y me quejé, se juntaron todos los asistentes para decirme que era imposible ya que debía avisar con anticipación. en una parada que hizo el bus, bajé para acomodar mi equipaje, y mi equipaje se encontraba en la orilla de los equipajes. y aún así me dijeron que no podrían alcanzar mi equipaje. debido a la cero voluntad de los tipos me tuve que poner un poco pesado, ahí recién me dijeron que harían un excepción, luego a las 10:45 de la noche el bus queda en pane por mas de 30 minutos en Rancagua. y al no haber ningún plan de emergencia. logramos salir de ahí a las 11:15 Hrs. Me bajé en colón, y en lugar de ofrecer unas disculpas por la demora del viaje y el mal servicio, el asistente me dice " ya sabe para la otra" avíseme antes que se quiere bajar en colón. (Y nos bajamos varios pasajeros allí como para haber dicho que la detención no estaba programada). llegué pasada las 1 de la mañana a mi casa por la escasa locomoción a esa hora de la noche. y el mal rato que me hizo pasar tur-bus, me lo llevo gratis.
Autor: J.O.