Abcdin

Abcdin - Producto en mal estado

Lunes 15, December 2014, Número de Reclamo: 307579 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 18 de noviembre del presente ise una compra por internet en Abcdin en la cual me entregaron los productos en la fecha acordada el problema es k al revisar los productos uno estava con problemas lo cual lo lleve a atencion al cliente en la sucursal de los andes hay me atendio un joven k yo creo k esta hay para calentar el asiento solamente al no darme una solucion pedi hablar con el encargado el señor jose vera el cual iso la tramitasion para enviar el producto evaluacion del servisio tecnico para haser el cambio kedo de el dia 11 de diciembre darme una respuesta no paso nada se comprometio de llamarme el dia 12 de disiembre en la mañana y nada me tube k asercar yo a la tienda la cual no hubo solucion se comprometio a llamarme el 15 de disiembre para darme una respuesta pero ya son las 22 horas y nada nose como el señor jose vera puede estar ocupando un cargo como este y no cumplir con su trabajo primera vez k me siento tan desepsionado con la tienda abcdin

Publicado por: IP 201.220.242.56 el Lunes, December 15, 2014 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.