- Lampa, Chile
- 08, Junio 2014
- Número: 285599
Incumplimiento despacho, producto usado y engaño.
PRESENTE
Estimados, soy otro de los perjudicados por la empresa ABC-DIN, propiedad del Sr. Manuel Santa Cruz, dueño también por si uds. no lo saben de Lipigas, Pesquera El Golfo y otras, instalado ahora en Perú, desde donde viene una vez al mes seguramente a llevarse las utilidades que le proporcionamos los incautos en Chile, desgraciadamente en mi caso desde los años del inicio del Drugstore que es como su tesoro. En esta ocasión compre una estufa por ABC-DIN internet el día 22/05/2014 que sería despachada en un máximo de cuatro días, lo que hasta el día de hoy no se ha hecho efectivo, cabe destacar que esta era para mi madre de 89 años a la que el día 21/05 se le daño la suya, hoy devi recurrir a otra tienda y comprar otro producto, el cual esta en casa de mi madre y funcionando, cabe destacar que en una de mis llamadas solicitando una solución pronta, a la empleada del call center, olvido cerrar el audio y comento con otro funcionario, que habían vendido sin stock, por lo tanto reverse la compra, indicandoseme que en un plazo de siete días me sería reversada la operación, cual fue mi sorpresa cuando mi madre me indica que el cuatro días después llego el producto, sin su manual de usuario, garantías ni nada y ademas dañado, después de alrededor de $ 12.000,00 en llamadas, pues ademas te dejan en promedio unos siete minutos esperando, hoy nuevamente llame para reversar la compra y o sorpresa la funcionaría me explica que mi reclamo anterior esta en proceso, osea no saben donde están parados.Estimados pienso que es tiempo que utilicemos el poco poder que tenemos como consumidores y sencillamente no sigamos comprando en estos comercios volvamos al Bio-Bio o busquemos alternativas de tiendas mas humanas, yo por mi parte Sr. Manuel Santa Cruz, nunca más entra en mi casa, de mi madre, de mis hijas y de cuanto familiar y amigo pueda convencer, un cilindro de Lipigas, un producto de pesquera El Golfo, menos de ABC-DIN y las otras empresas que pueda averiguar son de su propiedad. gracias estimado Sr. por confirmar que la falta de Ética y compromiso social no es exclusividad de La Polar sino que ud. lo comparte con "Honor" y me costo la módica suma $ 78.000,00 pues dudo que recupere ese valor, recurriré a sernac en el momento oportuno, por ahora me quedo con la sanción Ética y Moral de saber que ud. come con el estomago de muchos Chilenos y ahora Peruanos.Saludos.
Autor: E.R.