Decepcionado!!

8 Septiembre, 2015 - 17:44
ESTO ES LO QUE ME LLEGO DEL SERNAC: En relación con el reclamo presentado por Ud. ante Sernac, debemos informarle que este Servicio Nacional, en
virtud de las facultades legales que le reconoce el artículo 58 letra f) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los
Derechos de los Consumidores, realizó diligencias de mediación con el proveedor, las cuales no arrojaron un
resultado positivo, en atención a que la empresa reclamada, si bien respondió, no ha acogido su petición.
  • Independencia, Chile
  • 18, Agosto 2015

Abcdin

Incumplimiento: despacho y producto

SEÑORES abcdin

Considero una burla el servicio de esta empresa o como quieran llamarle; el día lunes 10 de agosto compre juegos de PS3 por internet con asesoría telefónica de ABCDIN. Todo estaba bien, realicé el pago correspondiente con el valor del Despacho y se fijo la fecha de entrega para el 13 de agosto 2015. Espere a ese día y nadie me contactaba, llamé y pregunté, me indicaron que el Producto no se despachará ese día por motivos que se desconocen y se reprogramó para el día siguiente. Llamé otra vez el día viernes 14 de agosto 2015 y me indican que el Producto no sale de bodega y que es muy probable que no sea despachado ese día, pero que tenga paciencia porque el Despacho puede ser desde las 9 AM hasta las 9 PM, que aún estaban dentro del plazo (¬¬). Me llamaron en la tarde para informarme que el Despacho se realizará la semana siguiente (no dijeron día) y ayer lunes 17 de agosto 2015 llamo para preguntar como iba el tema y otra vez me dicen que el Producto probablemente no se despache. Se me ocurrió preguntarle a la ejecutiva telefónica "Disculpe, mi Producto EXISTE??" y me deja tranquilo al contestar que "SI, solo es un problema de despacho, vuelva a llamar mañana". Hoy 18 de agosto de 2015, llame a las 16 hrs. aprox. y me dan las peor de las noticias, "su Producto esta agotado, no hay existencias, lo llamaran para ofrecerle algo parecido". Por dios!! que semejante burla, que chiste es esto?? Estoy muy decepcionado y con una impotencia enorme.. No sé que hacer para reclamar por mis derechos.Ahora citare unas palabras de otro usuario que me representa desde otro punto de vista ""una vez mas esta tienda se especializa en mentirles a sus clientes con sus fechas de despacho, llevo 1 semana a la espera de un Despacho de una compra telefónica, he llamado todos los días y mienten, se comprometen de un día para otro y mienten, nadie se hace responsable de nada, es una burla hacia los clientes, perdida de tiempo, irresponsabilidad, gente que no debería estar en un puesto de Atención al Cliente, no tienen contacto con despacho, dicen que se comunicaran contigo y no es así, nunca fue, increíblemente incomodo, decepcionante e impotente el hecho que se rían en tu cara""
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta