- Independencia, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340491
Incumplimiento: despacho y producto
PRESENTE
Considero una burla el servicio de esta empresa o como quieran llamarle; el día lunes 10 de agosto compre juegos de PS3 por internet con asesoría telefónica de ABCDIN. Todo estaba bien, realicé el pago correspondiente con el valor del Despacho y se fijo la fecha de entrega para el 13 de agosto 2015. Espere a ese día y nadie me contactaba, llamé y pregunté, me indicaron que el Producto no se despachará ese día por motivos que se desconocen y se reprogramó para el día siguiente. Llamé otra vez el día viernes 14 de agosto 2015 y me indican que el Producto no sale de bodega y que es muy probable que no sea despachado ese día, pero que tenga paciencia porque el Despacho puede ser desde las 9 AM hasta las 9 PM, que aún estaban dentro del plazo (¬¬). Me llamaron en la tarde para informarme que el Despacho se realizará la semana siguiente (no dijeron día) y ayer lunes 17 de agosto 2015 llamo para preguntar como iba el tema y otra vez me dicen que el Producto probablemente no se despache. Se me ocurrió preguntarle a la ejecutiva telefónica "Disculpe, mi Producto EXISTE??" y me deja tranquilo al contestar que "SI, solo es un problema de despacho, vuelva a llamar mañana". Hoy 18 de agosto de 2015, llame a las 16 hrs. aprox. y me dan las peor de las noticias, "su Producto esta agotado, no hay existencias, lo llamaran para ofrecerle algo parecido". Por dios!! que semejante burla, que chiste es esto?? Estoy muy decepcionado y con una impotencia enorme.. No sé que hacer para reclamar por mis derechos.Ahora citare unas palabras de otro usuario que me representa desde otro punto de vista ""una vez mas esta tienda se especializa en mentirles a sus clientes con sus fechas de despacho, llevo 1 semana a la espera de un Despacho de una compra telefónica, he llamado todos los días y mienten, se comprometen de un día para otro y mienten, nadie se hace responsable de nada, es una burla hacia los clientes, perdida de tiempo, irresponsabilidad, gente que no debería estar en un puesto de Atención al Cliente, no tienen contacto con despacho, dicen que se comunicaran contigo y no es así, nunca fue, increíblemente incomodo, decepcionante e impotente el hecho que se rían en tu cara""
Autor: V.P.