Abcdin

Producto defectuoso en despacho y problemas con anulación de compra

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto defectuoso en despacho y problemas con anulación de compra

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 29, Junio 2015

SEÑORES abcdin

Boleta N° 81666982, compre en tienda Estado de Abcdin tres productos ,con fecha 12 de Junio; una afeitadora, mesa de centro y una Poltrona, las dos últimas tenían que ser enviadas con despacho domiciliario en 48 hrs..Primer error realicé la compra un día viernes y te avisan que en 24 hr, se ponen en contacto para coordinar despacho, lo cual sucedió el día sabado por lo tanto ya el despacho se realizó el día Martes o sea en 96 hrs, nos dimos cuenta que la Poltrona estaba "coja" de una pata, lo cual se tuvieron que devolver dos productos, ya que venían en misma guía de despacho mesa de centro y poltrona, por lo tanto no se puede dejar la mesa de centro, inmediatamente tuve que llamar para que me enviaran nuevamente la poltrona, despacho que se produjo en día Jueves de esa misma semana, TRAYENDO LA MISMA POLTRONA COJA ANTERIOR y nuevamente no se podía dejar la mesa de centro ya que venia en misma guia, nuevamente realicé reclamo y el Miercoles de la semana siguiente el caballero del camión me informa que el reviso tres poltronas y estaban en las mismas condiciones "COJAS", tubo que traer despacho con poltrona defectuosa a lo cual por TERCERA VEZ ME NEGUÉ A RECIBIR MERCADERÍA, fui luego de que me dijeran que fuese a cualquier tienda a rechazar Poltrona y a que me enviaran mesa de centro y en despacho me dijeron que Domingo no podían hacer nada que iban hacer las gestiones, paso toda una semana y no pasado nada, Volví nuevamente a la tienda y la srta. me dijo que su jefe le había informado que tenia que ir a la tienda en donde había comparado los productos, ya que no podían anular la compra ellos.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.104.254.247 el Lunes, Junio 29, 2015 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.