- Estación Central, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389577
Incumplimiento en el despacho de una tv comprada.
PRESENTE
El dia miércoles 27/07/2016 realice la compra de dos productos (equipo minicomponentes y tv) por internet , los cuales según la orden de despacho se programo para el día sábado 30/07/2016 , para mi sorpresa solo llego el minicomponente, debido a lo cual el domingo 31/07/2016 llame al teléfono 600 830 2222 (abcdin), para informar lo sucedido, pero para mayor sorpresa me entregaron el numero de reclamo 18206013 informándome que me llamarían cosa que nunca ocurrió, lamentablemente el día 31/07/2016 además me informaron que la entrega se reprogramaría pero que no se sabía para cuando ¡¡parece broma pero no lo es!!., hoy martes 02.08.2016 he llamado varias veces marcando la opción 1 esto es para que devuelvan la llamada pero no pasa nada nadie de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se comunica conmigo, y la única vez que entro la llamada hace 10 minutos la persona a la cual le explicaba mi problema me corto, TANTA PROPAGANDA A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERO LA TIENDA ES UN DESASTRE UNA falta de respeto Y compromiso CON SUS CLIENTES, LA TELEVISION QUE COMPRE YA ESTA PAGADA AL reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Y ESTOS IDIOTAS aun no PUEDEN ENTREGARLA NO TENDRAN CAMIONES O COMBUSTIBLE PARA CUMPLIR CON SUS PROPIOS COMPROMISOS Y OBLIGACIONES, LO QUE ME QUEDA HACER ES INGRESAR MI RECLAMO AL sernac.
Autor: M.O.