- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406258
Cyber monday, no cumple plazo de entrega
PRESENTE
Con motivo del Cybermonday 2016 realice una compra a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el día 7 de noviembre con fecha de Entrega del producto (fijado por la empresa) para el jueves 10 de noviembre, lo cual no se cumplió. Y recién recibí el producto el día 14 de noviembre. Intenté contactar a la empresa y fue imposible, estaban colapsados y ni siquiera la página de seguimiento del despacho estuvo operativa los días siguientes, por lo que realice un reclamo a través del sernac el día 10, y luego de una insistencia del sernac la empresa respondió el día 28/11/ y solo disculpándose por las molestias ocasionadas, lo cual es nada, y ojalá cuando uno se atrasa con ellos los clientes pudieramos hacer lo mismo y solo pedirles disculpas, pero no, cobrarán hasta el alma en cobranzas extrajudiciales. Resumiendo Muy Mala experiencia de compra y para no repetirla nunca más, los plazos son para cumplirlos y en estos casos se ve cuando una empresa es seria, cumplidora y cuida su prestigio, lo que no ocurre con ABCDIN. El N° de reclamo en sernac fue el R2016W1147618
Autor: F.H.