- Conchalí, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409500
Despacho no llego en fecha acordada
PRESENTE
Estimados:Con fecha 14 de diciembre de 2016, realice, vía internet, una compra de un Buzz Light Year & Woody Interactivos, para ser despachados el día 20 de diciembre, en la dirección que figura en la Orden de Compra N° 4462851, el que no llegó. Ayer llame para solicitar retirar en tienda, pero me dijeron que no se podía realizar. Estoy preocupada puesto que esta compra es un regalo de navidad para mi hijo, y por la ausencia de llamado de esta empresa, temo que no podremos recibirlo antes de esta festividad.Me parece de muy mal gusto que no me den el número directo del área de despacho, para consultar con ellos que fue lo que paso y ver si existe la posibilidad que me lo despachen otro día y en otro horario. He hablado innumerables veces a vuestra plataforma de seguimiento y hoy me atendió la Srta. Romina Briceño, quien me dice que, si no se comunican hoy conmigo hasta las 19:00 horas, verán si existe una remota posibilidad de enviarme el producto.Espero tener una respuesta positiva y que, el producto pueda ser retirado en tienda
Autor: A.D.