Autor:

Aun Sin Respuesta

26 Mayo, 2016 - 19:17
hoy jueves 26/05/2016 aún me encuentro a la espera de alguna respuesta por parte de abcdin. La responsabilidad de informar al consumidor del estado en que se encuentra la solicitud a la cual ellos impusieron, es nula.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377469

Abcdin

Se niegan a cambiar producto defectuoso.

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El 11/05/2016 a las 17:45 hrs fui a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin local ahumada y compre un aparato celular samsung galaxy a3 2016 negro por $234.892. En la tienda me explicaron el protocolo de el que emite la boleta es el encargado de habilitar el equipo y enseñar su uso. Pero en este caso no fue así ya que el vendedor quien emitió la boleta se la paso al vendedor de samsung, quien fue a buscar el equipo sellado y al habilitarlo este encendió pero no prendió la pantalla, el me explico que debía cargar el equipo para que encendiera(según me hizo entender que no tenía carga). Como me encontraba realizando la compra con apuro no exigí la completa revisión ya que el producto venía en completas condiciones y sellado. Pero al llegar a cargarlo a mi casa, el equipo si prendió pero no así la pantalla lo cual me percate que el producto venía con fallas. Volví al local 12/05/2015 a las 10:00 hrs,(No pasaron siquiera 24 hrs de ocurrida la compra) para exigir el cambio del producto, pero se negaron ya que ellos se niegan al cambio de estos productos. Ellos exigiendo que tenía que enviar el producto a evaluación y sin la opción de cambiar el producto, lo cual no es así ya que como derecho al consumidor es decisión del comprador si decide que efectúen el cambio o devolución de dinero lo que no fue respectado en mi caso. Sin dejar de mencionar que el encargado de la tienda no tienen criterio de y simplemente deja desconforme al consumidor.Ahora temo que después de comprar un equipo nuevo sin ni siquiera darle uso y con menos de 24 hrs de haberse realizado la compra, sea reparado en el servicio técnico y no venga en las condiciones que se espera de un equipo nuevo.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.