- Conchalí, Chile
- 12, Mayo 2016
- Número: 377469
Se niegan a cambiar producto defectuoso.
PRESENTE
El 11/05/2016 a las 17:45 hrs fui a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin local ahumada y compre un aparato celular samsung galaxy a3 2016 negro por $234.892. En la tienda me explicaron el protocolo de el que emite la boleta es el encargado de habilitar el equipo y enseñar su uso. Pero en este caso no fue así ya que el vendedor quien emitió la boleta se la paso al vendedor de samsung, quien fue a buscar el equipo sellado y al habilitarlo este encendió pero no prendió la pantalla, el me explico que debía cargar el equipo para que encendiera(según me hizo entender que no tenía carga). Como me encontraba realizando la compra con apuro no exigí la completa revisión ya que el producto venía en completas condiciones y sellado. Pero al llegar a cargarlo a mi casa, el equipo si prendió pero no así la pantalla lo cual me percate que el producto venía con fallas. Volví al local 12/05/2015 a las 10:00 hrs,(No pasaron siquiera 24 hrs de ocurrida la compra) para exigir el cambio del producto, pero se negaron ya que ellos se niegan al cambio de estos productos. Ellos exigiendo que tenía que enviar el producto a evaluación y sin la opción de cambiar el producto, lo cual no es así ya que como derecho al consumidor es decisión del comprador si decide que efectúen el cambio o devolución de dinero lo que no fue respectado en mi caso. Sin dejar de mencionar que el encargado de la tienda no tienen criterio de y simplemente deja desconforme al consumidor.Ahora temo que después de comprar un equipo nuevo sin ni siquiera darle uso y con menos de 24 hrs de haberse realizado la compra, sea reparado en el servicio técnico y no venga en las condiciones que se espera de un equipo nuevo.
Autor: C.O.