- Quillota, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394617
Demora y producto incorrecto
PRESENTE
Compré dos mp3, el cual la fecha de despacho al momento de comprarlo era el 01 de Septiembre, y no fue cumplido, tuviendo que llamar al call center, recibiendo como respuesta que llegaría dentro de dos días, lo cumplieron, pero lamentablemente me llegó un mp3 incorrecto, que salía $1000 más barato, y que ni siquiera venía descontado. Nuevamente se llamó para reclamar el día miércoles 7 y me dijeron que dentro de dos días vendrían a cambiarlo a mi hogar, y que efectivamente registraba un producto incorrecto según el código del producto. Por último llamé el día de ayer 09 de Septiembre y para colmo recibo como respuesta que dentro de la próxima semana, lo más probable, el miércoles vendrían a cambiarlo!!!! ... Como es posible que esta empresa no se haga responsable de sus errores, además de que si no llamo para saber, no me avisan, esto es una burla, y quiero una pronta solución!!! Además me cobran por un despacho el cual ni siquiera cumplen.
Autor: F.J.