- Santiago, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427456
Atención y jefe de post venta deplorable
PRESENTE
Soy cliente habitual de la tienda ABCDIN. Desgraciadamente no por gusto sino porque no he tenido opción de tener otra tarjeta. En un par de ocasiones he tenido que recurrir al Servicio de POST VENTA en la tienda de Puente 593, en Santiago Centro, donde ha significado un tremendo dolor de cabeza y mal rato. De partida el joven que tienen atendiendo, no tiene ninguna capacidad para el trabajo. No puede hablar, modular bien, no entiende de los productos, no conoce direcciones de Servicios Técnicos de las marcas, no sabe atender clientes en ningún sentido, porque por lo menos fuera amable, cambiaría en algo la disposición de encontrar una solución para los clientes. Ahora toparse con el JEFE DE LA SECCIÓN es mucho peor. Un nivel de Atención a clientes tan pobre, que lo único que trata es de deshacerse de los mismos lo antes posible. Me tocó verlo incluso con otros clientes, en esta oportunidad una señora de la tercera edad a quien la mandaron a llamar a la marca del producto y averiguar donde debía llevarlo para un "posible" servicio técnico. Ningún respeto por nada ni nadie. Me tocó mi turno y me hacen entrega de un papel con los teléfonos de la marca del producto que se me averió. Ante tanta información deficiente, llamo enseguida y resulta que ninguno de los 3 teléfonos funcionaba. No existían. Le reclamo y me dice que es raro porque el producto que me vendieron aparece con otra marca que la boleta. Me pide el producto y lo lleva a una bodega y cuando vuelve habían roto el código de barra con la descripción de mi producto y el nombre de la tienda. Al encararlo lo niega rotundamente y bueno, le manifesté mi enojo y asombro de tanta sinverguenzura de parte incluso de la "JEFATURA". Finalmente la situación la observa la promotora de la marca, quien pudo explicarme AMABLEMENTE que la marca era la misma que la otra ya que se habían fusionado. Que las direcciones y teléfonos que me dieron no correspondían y me dio el contacto completo para llevarlo a Servicio Técnico. Esto último en menos de 5 minutos. Espero que empresa tome un poco más en cuenta a los clientes, para que por lo mínimo contrate personal que le guste su trabajo y tengan un mínimo conocimiento del ramo. Para que decir a quien ponen como "JEFE". Penoso. Solo vender y vender y CERO ATENCION POST VENTA. Desligarse lo más rápido de los clientes por supuesto si es que no van solo a abrir tarjeta o comprar.
Autor: P.U.