Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

27 Abril, 2017 - 11:43
Buenas tardes mi compra fue entregada pero solo una parte de la compra y ahora llevo 10 dias habiles esperando mi devolucion de mi dinero ya que en 7 dias me depocitarian la compra que no fue entregada completa por que se habia acabado mi producto pero deberian publicarlo y así no comprarlo bueno seguire esperando mi devolucion hasta luego.
abcdin
incumplimiento despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 12, Abril 2017

SEÑORES abcdin

Buenas noches hoy debian traer mi compra de la tienda Abcdin lo cual no fui a trabajar para poder resibir mi compra y solo me entregaron la mitad de la compra que insolito ahora debo esperar la otra mitad lo cual tampoco podre ir a trabajar mañana y quien responde..Hasta luego ahora pensare si compro nuevamente por online en la tienda ABCDIN.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.93.234.79 el Miércoles, Abril 12, 2017 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley