Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

27 Abril, 2017 - 11:43
Buenas tardes mi compra fue entregada pero solo una parte de la compra y ahora llevo 10 dias habiles esperando mi devolucion de mi dinero ya que en 7 dias me depocitarian la compra que no fue entregada completa por que se habia acabado mi producto pero deberian publicarlo y así no comprarlo bueno seguire esperando mi devolucion hasta luego.
Miércoles 12, Abril 2017, Número de Reclamo: 426918 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches hoy debian traer mi compra de la tienda Abcdin lo cual no fui a trabajar para poder resibir mi compra y solo me entregaron la mitad de la compra que insolito ahora debo esperar la otra mitad lo cual tampoco podre ir a trabajar mañana y quien responde..
Hasta luego ahora pensare si compro nuevamente por online en la tienda ABCDIN.

Publicado por: IP 190.93.234.79 el Miércoles, Abril 12, 2017 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.