Abc Din

despacho incompleto

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 01, Diciembre 2017

SEÑORES abc din

Se realiz una compra por internet en cybermonday de 2productos, una batidora con pedestal fijo y un microondas con fechas de entrega para el 20 de noviembre, en esa fecha solo llego el microndas de lo cual no entregaron explicaciones del otro producto no despachado con lo que tuve que realizar al menos 3 incidentes y ninguno fue respondido ya sea por mail yo telefono, por lo que tuve que dirigirme directamente a call center con lo cual me atiende el gerente a cargo y me comento que se comunic directamente con el encargado de Despacho y me se comunicarian en menos de 1 hora para agendar nuevo despacho. A la hora se contacta encargado de Despacho y me dice que para el 30 de noviembre entregarian el producto sin falta, a lo cual ya estamos a diciembre y el producto no llega, nadie llama para entregar una solucion o manda correos para dar alguna explicacion. La peor experiencia de compra por internet JAMAS, pero JAMAS COMPREN POR INTERNET EN Abcdin creanme se ahorraran muchos problemas
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.34.83.99 el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile