Abcdin

Abcdin - Cobros por productos nunca despachados.

20 Diciembre, 2017 - 09:06
pésimo aun no responden nada.
abcdin
cobros por productos nunca despachados.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 05, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

realice compra en septiembre, me llego el mensaje de compra exitosa y numero de compra, llego el día del despacho y no llegaron los productos, llame ala empresa para consultar y me dicen que el sistema anulo la compra , y que no abría problema con el tema de las cuotas que todo quedaría anulado. llega el mes de octubre y me estaban cobrando cuotas de esa compra que jamas se concreto, ise el reclamo y no hubo respuesta positiva al contrario cerraron el caso. ahora ya en diciembre me cobran la tercera cuota y aun espero el reembolso. simplemente unos sinvergüenzas.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.219.236.215 el Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus