Abcdin

Abcdin - Cobros por productos nunca despachados.

20 December, 2017 - 09:06
pésimo aun no responden nada.
Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice compra en septiembre, me llego el mensaje de compra exitosa y numero de compra, llego el día del despacho y no llegaron los productos, llame ala empresa para consultar y me dicen que el sistema anulo la compra , y que no abría problema con el tema de las cuotas que todo quedaría anulado. llega el mes de octubre y me estaban cobrando cuotas de esa compra que jamas se concreto, ise el reclamo y no hubo respuesta positiva al contrario cerraron el caso. ahora ya en diciembre me cobran la tercera cuota y aun espero el reembolso. simplemente unos sinvergüenzas.

Publicado por: IP 201.219.236.215 el Martes, December 5, 2017 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.