Abcdin

Despacho entrega quebrado el producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pesimo

11 Enero, 2018 - 11:37
La solucion q me dieron, fue ir al sernac, pero no tengo tiempo, decidí solucionarlo por mi cuenta reparando la pantalla
abcdin
despacho entrega quebrado el producto

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 28, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

hice la compra por Internet el 16/12, llega el producto el 20/12 y como era regalo (celular) obviamente como venia la caja sellada, no se abrió hasta entregar el regalo en la navidad, el celular venia con la pantalla quebrada, llamé al callcenter, me derivaron a servicio técnico y son ellos quienes me dicen que valla a la tienda para que me hagan el cambio, voy a la tienda y me dicen que ellos no se hacen responsable, que pueden ingresar el reclamo al serv. técnico pero igual lo rechazarían y me sugirieron ir al sernac, también me dieron la opción de llamar a despacho para que lo fueran a retirar por inconformidad ya que nunca se firmó la guía de despacho, pero que garantía o ganas me da a mí de hacer eso, ya que no tengo garantías de que algún día me devuelvan el aparato reparado o me devuelvan el dinero, con todos esos reclamos que he leído no me fío de esta tienda nunca mas.no tengo el tiempo de ir al sernac y no tengo las ganas de alargar este asunto, buscaré la reparación por mi propio medio,
Autor: K.R.
Publicado por: IP 186.103.142.178 el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.