Pésimo

21 Diciembre, 2017 - 11:40
call center tiene esperando al menos 20 minutos para dar respuesta, una vez que responden se corta
generé reclamo con ticket diciendome que en 48 hrs me responderían, pasaron las 48 hrs no me contactaron
llamé, me pidieron paciencia, no me contactaron
llamé de nuevo, me pidieron 48 hrs más, que ya pasaron sin contactarme
aún sin el producto, aún sin respuesta
  • Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2017

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

Celular pagado el día 16/11 con fecha de entrega 30/11, al 07/12 aún sin cumplir despachoEl día 01/12 me intento comunicar con servicio al cliente sin repuesta, dejo correo , del cual recibo respuesta automática de empresa Boleta número 92749644
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Resuelto Producto Entregado. Confirmo que el día posterior a la publicación del reclamo, el producto fue entregado.
Por fortuna tenia familiares en casa para recibirlo.

Abcdin - incumplimiento de Despacho

No Resuelto Ninguno. Abcdin a la fecha no responde ni ante el Sernac. Ni devolución de dinero ni entrega del despacho. En las tiendas físicas me dicen que como fue compra por Internet no se hace responsable. Solo vía telefónica y su única respuesta es que van a escalar caso al supervisor y pos venta. Nunca me responde

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que ir a la tienda a que me devolvieran el Dinero ya que nunca recibí una respuesta de parte del departamento de incidentes de Abcdin, no me dieron ni una compensación si no una disculpa la cual no tenia bases. PÉSIMO SERVICIO DE DESPACHO

Abcdin - incumplimiento de despacho

No Resuelto Anulé La Compra Por Reiteradas Negligencias. despues de que nadie se contactó conmigo por los inclumplimientos, porque fueron 3 compromisos de despachos donde nos quedamos esperando el producto sin siquiera respuesta de qué fue lo que pasó.
Opte por lo menos dañino que fue anular la compra y esperar que la negligencia sea solo en el despacho y no en la devolución de mi dinero.
En resumen, un desastre todo, fueron 3 semanas de suplicar una respuesta y lo peor es que la empresa nunca dió la cara.