Incumplimiento de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pésimo

21 Diciembre, 2017 - 11:40
call center tiene esperando al menos 20 minutos para dar respuesta, una vez que responden se corta
generé reclamo con ticket diciendome que en 48 hrs me responderían, pasaron las 48 hrs no me contactaron
llamé, me pidieron paciencia, no me contactaron
llamé de nuevo, me pidieron 48 hrs más, que ya pasaron sin contactarme
aún sin el producto, aún sin respuesta
abcdin
incumplimiento de despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 07, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Celular pagado el día 16/11 con fecha de entrega 30/11, al 07/12 aún sin cumplir despachoEl día 01/12 me intento comunicar con servicio al cliente sin repuesta, dejo correo , del cual recibo respuesta automática de empresa Boleta número 92749644
Autor: C.I.
Publicado por: IP 200.27.88.130 el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.