Abcdin

incumplimiento de despacho

En Retiro, Linares, Chile
Jueves 21, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Buenos dias, quiero presentar mi molestia hacia la empresa abcdin, exclusivamente la tienda online, ya que compré un auto a batería el dia 13.12.2018 con fecha de despacho el dia 18.12.2018 y hoy estamos a 21.12.2018 y aun no llega, lo peor de todo es que uno ni siquiera puede ir a retirar el producto, es un abuso, ya que uno llama y no dan respuesta, ademas de que hay que esperar como 30 min. para que respondan y mas encima para decir que sólo hay que esperar a que llamen... Es insólito, basta del abuso, como yo muchas personas esperamos esto para navidad, yo compre este auto para mi hijo de 3 años y que va a pasar si no llega a tiempo, quien respondera por eso, ojalá la empresa tome conciencia y entregue el producto a tiempo....Producto con N° 92803535
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.9.132.160 el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco