Abcdin

incumplimiento de despacho

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 21, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

compre un celular en tienda online de Abcdin el dia 01 de diciembre con fecha de entrega el día 18 de diciembre. Cosa que hasta el momento no a ocurrido.Me he tratado de contactar al N° de servicio al cliente lo que ha sido imposible, me da mensaje que N° de RUT.no corresponde. he enviado correos pidiendo alguna explicación a la demora, tampoco contestan correos.lo peor de todo es que este celular era el regalo de cumpleaños de mi esposa que cumplio año el dia21 de diciembre.ojala se dignen a contestar por lo menos los correos dando alguna explicacion
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.160.55.56 el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile