- La Pintana, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467476
No despachan no responden
PRESENTE
Siendo el 28/11 compré unos audífonos Bluetooth por Internet boleta número 92794813, por el valor de $12.980 con despacho para el día 02/12 el que no llegó,llamé al número de servicio clientes 6008302222, el día 05/12 con la operadora Ma Rivera quien ingresa requerimiento número 20358399 el que se me iba a responder en 24 horas cosa que no sucedió, llamo nuevamente el día 07/12 habló con la operadora Verónica Serrano y posteriormente el día 09/12 con la operadora Valeria Araya quien ingresa un reclamo crítico número 20375164 con respuesta en 24 horas para el día 11/12, donde tampoco fui contactado. en ningún momento se me da información del estado del despacho o alguna solución a mi situación por último llamo el 12/12 hablo con el operador Luis Barrera quien me indica que no hay respuesta a mis requerimiento y la única opción es elevar una solicitud al supervisor. En todo el proceso y todos los contactos a servicio al cliente no dan ningún tipo de información o solución .El producto era para un regalo y opté por la devolución del dinero ojalá pueda recuperarlo
Autor: M.F.