Abcdin

Abcdin - Producto no llega en fecha estipulada

Autor reclamo

Producto Entregado

4 Enero, 2018 - 15:05
El producto llego el día 21 de diciembre. La tienda jamás contesto los correos y de todas las llamadas hechas solo contestaron una en donde pusieron el reclamo, pero jamás se contactaron para darnos una solución. Tur bus es quien se encarga de los despachos de abcdin, ya que la tienda no tiene este servicio por cuenta propia y por eso tardan tanto, lo que es un problema para los clientes ya que uno asume que el día en que se comprometieron para la entrega hay que quedarse en casa para recibirlo y no puedes salir en caso que no tengas quien reciba. Irresponsables y cero apoyo de parte de los ejecutivos del callcenter.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468145 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 5 de diciembre compre una tablet por medio de internet en abcdin. Pague con tarjeta de débito y la fecha de entrega se suponía era para el día 13 de diciembre. Hasta hoy día no ha llegado el Producto y lo peor es que vez que llamo no me contestan he perdido más de 30 minutos de espera en cada llamado y jamás he logrado contactarme con un ejecutivo.

Publicado por: IP 190.163.30.145 el Jueves, December 14, 2017 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5