Abcdin

Abcdin - Producto en mal estado

Sábado 06, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430428 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace dos días compre un notebook hp, directamente de la tienda de abcdin, al llegar a mi casa y usarlo, me di cuenta que tenía un ruido raro en el ventilador, Fui a la tienda y no me dieron ninguna solución, me dijeron que ellos no se hacían cargo que debía hablar con hp directamente. Estuve hablando con ellos, y me decían que la tienda debe cambiármelo ya que eran muy pocos días de compra, los cubría la garantía de la tienda. Pero aún así no quisieron cambiármelo, o pedirme un técnico para que lo revisará. Hable con el jefe de tienda, y nada. Realmente esto es el colmo, como pueden aprovecharse así. Ellos quieren que pasen los díez días de garantía por compra para que después ellos no tengan nada que ver con el notebook.
Con esta mala experiencia no compraré nunca más en su tienda, aunque entreguen publicidad de ofertas llamativas, siempre hay algo que esconden.

Publicado por: IP 190.211.27.232 el Sábado, Mayo 6, 2017 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.