- Calama, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461214
Atraso en devolución de dinero por anulación de compra
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo por la falta de respeto hacia al cliente, el día 27 de septiembre realice una compra online de un celular con tarjeta de débito al contado, el 30 de septiembre hice la anulación de la compra, dando todo los datos necesarios para el trámite, sin embargo al día de hoy 11 de noviembre todavía no se me restituye en la cuenta el dinero por la anulación de compra . El día de ayer me comunique nuevamente con call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin (me he comunicado varias veces por lo menos unas 4 o 5 veces) y me indican nuevamente que han escalado otra vez esta una solicitud, sin embargo a la fecha, no tengo solución al problema. Esto deja en evidencia que este call center no tiene poder de resolución., y que la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no le interesa en resolver estos trámites a la brevedad, se supone que eran 15 días el plazo y ya llevo mes y 10 días. El asunto aquí es que se crea una desconfianza en que si te van a responder con el dinero o si van a responder cuanto tiempo va a pasar???, porque el cliente tiene que andar detrás de ellos???, aparte de los llamados también he enviado algunos correos y tampoco te responden.
Autor: J.C.