Abcdin

Abcdin - Despacho que aun no llega y nadie responde

Jueves 16, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462405 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realize una compra por cyberday con supuesta entrega para el dia 15, espere todo el dia y no llego, hoy 16 vamos por las mismas y obviamente no puedo estar pendiente todos los dias, en el call center nadie contesta, en la pagina al hacerle el seguimiento al despacho no sale mayor informacion de el, solo fecha de pedido, rut mio y fecha de entrega y en facebook solo leen los mjes y nadie responde y por lo que estoy viendo ya son varios reclamos contra esta empresa por lo mismo, que alguien de la cara, asi como cobran deberian cumplir con los compromisos pactados.

Publicado por: IP 138.36.253.139 el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.