El pasado 28 de Septiembre realice la compra de un Notebook HP a través del sitio web "www.abcdin.cl".Luego de procesada la compra recibí el mail automático indicando el detalle y datos de despacho para el "Fecha programada 2017-10-06"Un día después de la fecha programada (7 de Octubre) y por el no cumplimiento por parte de la tienda, intento contactarme con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a través de su correo electrónico
[email protected]. Este correo no es fácil encontrarlo en el sitio web, está ubicado en su sitio de "Términos y Condiciones".https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/terminos-y-condiciones?home_foote...Paralelo a esto intente llamar al número de atención clientes "600 830 2222" en el cual para acceder me pide mi RUT, al intentar ingresarlo repetidas veces me indica que el RUT "no corresponde" por si acaso probé con los RUT de algunos conocidos y tampoco aplicaron.En los días siguientes se enviaron más correos intentando contactarlos, se envía mensaje a través de plataforma de contacto del sitio web y se sigue insistiendo a su teléfono sin respuesta alguna.En su sitio de Facebook obtuve la siguiente respuesta:"acabo de enviar sus datos al área a cargo, espero que nos den una pronta respuesta"y luego de un par de interacciones no me contesto más, por lo cual dicha aproximación tampoco fue productiva.Al 7 de Noviembre, fecha de hoy, ya han pasado 30 días desde la fecha programada de despacho y la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no se ha contactado para informar sobre la compra, los motivos de retraso ni alternativas frente a su incumplimiento.Hago publico mi malestar por el incumplimiento de los compromisos por parte de la tienda y por su servicio de atención al cliente del cual describo mi experiencia. Si alguien tiene algún número de contacto se lo agradecería.
Autor: F.M.