Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en despacho

Abcdin...pesima Gestion... Despacho Horrible.

5 Diciembre, 2017 - 13:51
COMPRE EL 06/11/2017...SE SUPONIA QUE EL PRODUCTO LLEGABA EL 15/11/2017...Y HASTA EL DIA DE HOY NO LLEGA NADA, YA ME VAN A COBRAR LA PRIMERA CUOTA Y NO TENGO EL PRODUCTO.
abcdin
incumplimiento en despacho

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 21, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

HolaCompre un producto en los dias Cyber el dia 07/11/2017 con Despacho gratis, el cual fue prometido para el dia 15/11/2017. Tal dia no llego y tampoco me dieron alguna excusa del porque no fue despachado el producto. Llame a Despacho el dia 16/11/2017 y me dijeron que verian el caso y que en 48 horas me darian alguna solucion. enviandome un mail con tal respuesta. Hoy es martes 21/11/2017 y hasta el momento no se nada de mi producto ni la fecha probable de despacho. Aparte que el cobro ya fue realizado en mi tarjeta de credito.Ojala se pueda obtener una pronta solucion ya que este era un regalo para mi hija para su cumpleaños y ya paso su fecha.Saludos
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.72.242.2 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco