Abcdin

Abcdin - Incumplimiento fecha entregas de mis productos

abcdin
incumplimiento fecha entregas de mis productos

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 27, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Con fecha 9 de noviembre compré un celular Motorola y un netbook HP y siendo hoy 27 de noviembre aún no llega ni siquiera han llamado por el atraso pues tenía fecha de entrega el 23 de noviembre. Espero recibir pronto mis productos pues mi hijo está de cumpleaños y está esperando con ansias su regalo de no ser así aparte de ir al sernac los demandaré por ir daños y perjuicios
abcdin - incumplimiento fecha entregas de mis productos
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.79.110.52 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites