No cumplimiento de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no cumplimiento de despacho

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 04, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

El dia 05 de octubre realice una conpra por internet esta debia llegar el dia 17 de octubre jamas llego realice reclamos y en dos oprtunidades me dieron fecha de despacho y en ninguna llego mi producto , es una burla llamo y no me dan respuesta ni solucion alguna ya no se que mas hacer.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.125.41.1 el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.