Abcdin

Abcdin - No entregan despacho y call center no contesta

abcdin
no entregan despacho y call center no contesta

En Quellón, Chiloé, Chile
Jueves 16, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre el 6 de nov un computador y un disco duro. El cual llego el 14 pero solo el computador. Veo en internet y aparece entregado todo. call center no contesta que hago ahora. Aca en mi ciudad no hay din..Me dicen que me entregaron todo y resulta que nuncae entregaron mi disco duro.
Autor: W.P.
Publicado por: IP 191.126.148.27 el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.2043