Abc Din

venta de productos sin stock mas de 30 dias devolucion dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 10, Octubre 2017

SEÑORES abc din

compre vía internet CON ​TARJETA DE DEBITO​ ( AL CONTADO) el día 01/09 los siguientes productos;1.- Sofá Casalinda 2 Cuerpos Chesterfield Burdeo2.- Modular Casalinda 5 Cuerpos Ascottelo Rojo3.- Rack CIC Astromelia;​4.- ​Rack CIC Alto Moscu​5​- LED Curvo Samsung 55" Full HD Smart TV UN55K6500AGXZS) por un monto de $991.910, despacho incluido, N° boleta 91994042, lamentablemente sólo se despacho el día 13/09 el TV.Una vez formalizado el reclamo nos indican que se debe esperar 48hrs para obtener respuesta al caso, transcurrido este plazo NO tuvimos respuesta alguna, por lo que nos comunicamos nuevamente y nos indicaron que "el despacho no era factible debido a quiebre de stock. Al solicitar la reversa de Dinero correspondiente a los Productos NO DESPACHADOS, en primera instancia nos solicitan devolver el TV en su envase de origen (el cual obviamente fue desechado) como requisito para gestionar la reversa de Dinero en aproximadamente 14 días, posteriormente nos indican que hubo un error y que no tenemos que devolver el TV y que se reversará el Dinero de los Productos NO DESPACHADADOS;Comprenderán lo lamentable y perjudicial de la situación para nosotros por confiar en la seriedad de esta empresa.El día 21 de Septiembre nos comunican que se está gestionando la devolución del Dinero mediante incidente : 20046917 - Abierto - CE - Solicitud - anulación Venta E-Commerce ,el cual tiene un plazo de resolución de 7 días hábiles y que una vez anulada la transacción en sistema, plazo de devolución a la cuenta es de 10 a 15 días hábiles.El día viernes ​0​6 de octubre me comunique a Call Center y me indican que a mas tardar el día martes 10 de octubre debería estar el Dinero en mi cuenta. Hoy 10 de octubre , me contacte con Call Center, me hacen esperar 15 minutos en línea y me preguntan primero si yo había revisado mi cuenta, indique que si, pero que no había reversa, entonces me responden que no tienen información, después de mi insistencia y clara molestia (ademas de indicar que estaba grabando la conversación pues haría publica la situación) me indican que consultaran con supervisor, quien finalmente señala que la devolución del Dinero se realizará el día 30 de Octubre.Mas de $ 600.000 utilizados por esta empresa por mas de 30 días sin ningún interés, NEGOCIO REDONDO, Si analizamos la cantidad de reclamos que mantiene abc din (sólo en este portal ) por la misma situación, Venta de Productos sin Stock y demora en la devolución de dinero, A mi parecer lo mas grave de la situación, es que los Productos aludidos aún se encuentran DISPONIBLES EN LA PAGINA de la tienda, mi pregunta es ¿cuantas personas siguen comprando? ¿cuantas personas siguen siendo engañadas? sin tener idea de este fraude, de la irresponsable conducta de una empresa que se mantiene impune, con una postura arbitraria y negligente, el negocio de abc din es exponer ofertas comparativamente mas económicas que la competencia, Productos que no tienen Stock y ​DILATAR la devolución de dinero​.​
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 190.161.151.138 el Martes, Octubre 10, 2017 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado