La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abcdin

Abcdin - Despacho

Ninguna Solución

2 Noviembre, 2017 - 22:47
Hasta el día de hoy 02/11/2017 no e recibido ninguna solución e llamado innumerables y nadie me da ninguna respuesta. Ya escale mi reclamo al Sernac. En encuentro que una sinverguensura lo que hacen con Sus clientes..
Lunes 16, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456261 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra de un refrigerador por Internet el días 26/09/2017 la fecha de compromiso de Despacho fue pactada para el día 12/10/2017 la cual encontré que era mucha ya que no se pueden demora más de 15 días en entregar un producto, Pero mi
sorpresa es mayor ya que a la fecha de hoy 16/10/2017 todavía no llega e llamado reiteradas vez a su línea telefónica indicándome el 13/10/2017 que ya está cargado y llegaría durante el día así que me quede todo el día en casa faltando al trabajo y no llegó hoy nuevamente llamo y me responden que ni siquiera está en ruta y que ponga un reclamo y me responderán en dos días más. Que falta de respeto con Sus cliente. Les aseguro que no vuelvo a comprar nunca más en esta tienda..

Publicado por: IP 191.125.6.107 el Lunes, Octubre 16, 2017 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.