Resuelto

Abcdin

8 Noviembre, 2017 - 19:49
Al final llego el producto .
Pero muy mal servicio xq uno llama asus operadores de la llamada . no saben ayudar o resolber el problema solo te dicen tiene que esperar . y punto
  • Copiapó, Chile
  • 25, Octubre 2017

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Son unos mentirosos que no tienen responsabilidad con sus entregas uno como ***n llamando asus operadores pal colmo esperar que te atiendan unos 40 minutos para que tebatiendan y sin dar solucion .
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - despacho

Resuelto Llegó Días Después. No sé respetó la fecha de entrega ni la hora. Llegó otro día, en otro horario. No sé me informó adecuadamente el despacho. Pésimo servicio.

Abcdin - Despacho

Resuelto Positivo. Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.

AbcDin - Despacho

No Resuelto Sin Respuesta. Aunque sernac (donde también ingresé reclamo) les ha pedido respuesta dos veces, aún no recibo mi producto ni me contactan ni me dan respuesta.
Ni siquiera tengo opción de cambiar la dirección ya que debe ser dentro de la misma comuna donde hice el pedido. Sigo a la espera de mi producto a casi un mes de mi compra cuando me aseguraron q me sería entregado 2 días después.

Abcdin - Despacho

No Resuelto 1. Ninguna solución esperar hasta el 10 de diciembre...sólo espero que en esa fecha si puedan cumplir

Abcdin - Despacho

Resuelto Abcdin. Al final llego el producto .

abcdin - despacho

Resuelto Abcdin. para que me solucionaran el problema tuve que acudir a una sucursal porque las señoritas de servicio al cliente no me dieron respuesta ni solución . al final llego el producto pero no llego la promoción que venia con el producto el cual llego después de unos días