Abcdin

Abcdin - No llegó el producto y no dan ninguna solución.

Martes 31, Octubre 2017, Número de Reclamo: 458960 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 18 de octubre hice la compra de un auto eléctrico en Internet, el cual según la boleta y lo que me dijo la sra que me atendió via celular este sería despachado el 27 de octubre ( día feriado) llame y me dijeron que lo entregarian el dia sábado 28 de octubre obio no llegó el dia lunes 30 de octubre llame y puse un reclamo porque el producto no había llegado me dice la persona que me atendió que la única informacion que tiene es que el producto esta listo para la carga y me dice que me vaya a la opción de seguimiento de producto en la página donde no hay ningún tipo de información sólo dice que el despacho sería el 26 de octubre que no coincide con la fecha que me dieron a mi .... y más encima en la página dice que se demora entre 4 a 8 días máximo y ella me dice que en 2 días tomarán contacto comnigo para coordinar otra fecha para la entrega y nisiquera llamaron.
aparte llamar al call center es un cacho horrible la atención contestan cuando quiere y he tratado de comunicarme un un montón de veces sin ninguna solución comprar por Internet en esta tienda es realmente un cacho

Publicado por: IP 186.9.132.150 el Martes, Octubre 31, 2017 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.