Aun No Responden Y Menos Unas Disculpas!

25 Septiembre, 2017 - 18:55
SE ENRIQUEZEN DE ESTA FORMA CORRUPTA Y ABUSADORA!
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Septiembre 2017

Abcdin

Cobros excecivos y vulneracion de derechos

SEÑORES abcdin

hace mas de 8 años que soy cliente de esta casa comercial,pero en estos ultimos años cada vez que he ido a pagar me han redondeado las cifras en casi todos los pagos y casi siempre han habido diferencias con respecto al estado de cuenta y lo que he pagado en cajas de esta tienda y hasta el dia de hoy no se a reflejado ninguna devolucion y esto es un delito de hurto ,por que no es posible que esten abusando de este proceso en donde vulneran y abusan de esta manera y este caso de mi que soy un cliente mas y es mas hoy siendo las 20:00 fui a pagar una cuota y me dejaron ingresar a la tienda ubicada en la comuna de puente alto especificamente en avenida *****a y toro y bueno al parecer les encanta cobrar los intereses ,pero no devolver lo que no es suyo y en este caso todo el dinero que me han cobrado demas y no hay devolucion,mal por abcdin,a la espera de una buena acogida Muchas gracias._
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 10, 2017 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada