Abcdin

Abcdin - Compra online y no llego mi producto

abcdin
compra online y no llego mi producto

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 11, Septiembre 2017

SEÑORES abcdin

El dia 01-09-2017 compre un televisor que estaba en oferta en Abcdin (mi sobrino me pidió que se lo comprara con mi tarjeta de débito) , el producto tenía que llegar el dia martes 05-09-2017, ese dia no llego el televisor a la fecha nadie me responde, envie correo ([email protected]) con orden de Compra y detalles del movimiento de mi cuenta corriente, he llamado todos los dias y me dicen que espere 72 horas y han pásado 168 hrs, les dejo mis datos [email protected]: +56930971237
Autor: S.E.
Publicado por: IP 190.5.48.99 el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.