- El Monte, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449748
Incumplimiento
PRESENTE
con fecha 13/08/2017 efectue una compra por internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin la cual tenia fecha de despacho 18/08/2017 del cual nunca se efectuo ,consulte por los motivos del retraso y fui informado que no estaba ingresada mi compra ,lo mas extraño que el monto de dicha compra fue rebajado del cupo de la tarjeta ...luego de esto fui a una tienda para saber que pasaba y me encontre con la sorpresa que recien con fecha 30/08/2017 se haria el ingreso de dicha compra , en ese instante solicite la anulacion de la venta , revize la cantida de reclamos por no efectuar los despachos y me di cuenta que no se respetaban las fechas o sencillamente no se efectuaban los despachos , el problema mayor es que nunca avisan sobre dicha situacion ,retraso o alguna explicacion por parte de la tienda en cuestion lamentablemente siendo hoy 04/09/2017 todavia no me reponen el valor cobrado en la tarjeta y menos he recibido comunicacion alguna por parte de la tienda , encuentro que no se respeta a los clientes, y en callcenter te derivan el llamado y luego cortan la llamada sin atender
Autor: W.S.