Abcdin

Abcdin - Despacho a otra persona

Abcdin

15 Mayo, 2018 - 12:40
Hasta la fecha no he recibido respuesta de abcdin,hise la denuncia ante sernac pero no obtengo solucion y aun sigo esperando que me entreguen mi compra ya casi dos meses.
Jueves 26, Abril 2018, Número de Reclamo: 494882 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 27 de marzo realice una compra online,la cual tenia fecha de Despacho el dia viernes 30 de marzo,obviamente por ser feriado el Despacho no llego,luego de esto llamr en reiteradas ocaciones al call center de Abcdin en donde tomaron mi reclamo y quedaban en contactar conmigo para coordinar nuevamente el Despacho espere y dicha llamada nunca sucedio,espere pacientemente hasta que se cumplio un mes desde la fecha de compra.y volvi a llamar mas que molesta para que me dieran explicacion,y me dicen que la compra fue despachada el dia 2 de abril y que fue recibida por un rut el cual nisiquiera conosco,que no tienen mayor informacion y que debo hacer la denuncia en el juzgado de policia local,esa fue la gota que revalso el vaso,como es posible que hagan la entrega a cualquier persona y que ademas no den solucion alguna al problema,que ademas de perder dinero llamando para reclamar por el Despacho no recibido,ahora tenga que gastar tiempo haciendo denuncias y quizas cuantos tramites mas,horrible experiencia y agotadora mentalmente por que esta gente del call center no da mayor ayuda ni solucion concreta cuando la compra y Despacho es responsabilidad de la tienda Abcdin pesimoa atencion!

Publicado por: IP 143.255.106.138 el Jueves, Abril 26, 2018 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.