• Santa María, Chile
  • 14, Abril 2018

Abcdin

Incumplimiento a venta realizada

SEÑORES abcdin

El dia martes 10de abril realice una compra de tres led lg de 65 pulgadas por un valor de $9710.- c/u y en ningun momento se me.informo qhabia un error tenia despacho para el.jueves 12 en donde confirme.via telefonica q mi despachose encontraba en.ruta pero cerca de las 18:00 hrs llega un correo informando q habia un error en la digitacion y se realizarian los reembolsos correspondientes y el dia viernes 13 recibo una llamada en la q me piden un numero de cuenta parareembolsar el dinero de la compra pero yo no acepte el dinero por q exijo mis productos no es de mi responsabilidad su error de digitacion.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venta/despacho

Resuelto Resuelto. Increíble la efectividad que tiene el ingresar los reclamos a esta pagina, da la impresión que es la forma en que las casas comerciales den solución a los problemas

Abcdin - Incumplimiento de venta no llegan todos los productos ofertados en la venta

No Resuelto Pésima Solución. Tienda ABCDIN, como es costumbre de las grandes tiendas y además como no tienen un verdadero ente fiscalizador que haga responderles como corresponde a sus clientes, ofreció dentro de la petición un 15% de descuento en una próxima compra o devolución del dinero después de 3 días hábiles entregado el producto, al aceptar la segunda propuesta ya que la primera es una vergüenza... Han pasado 4 días hábiles y aún no me reembolsar el dinero.

Abcdin - Incumplimiento de despacho a domicilio

Resuelto Hoy Llamaron Al Celular Para Dar Nueva Fecha. No fue comprado con mi cuenta!! Tuve el seguimiento por el número de la boleta. Hoy según dijeron debería llegar

Abcdin - Pésima post venta

Resuelto Yo No Quede Conforme. Al final hicieron lo que les pedí la primera visita que tuve que hacer al a tienda. Facilitarme el producto que tenían en su tienda, así que conseguí un flete y lo tuve que traer a mi casa por mis medios. Además, la atención del persona en abcdin de Colina me dejo muy decepcionada por la poca empatía y ganas de solucionar el tema. Si no fuera por el encargado de tienda los mandos medios no daban soluciones solo respuestas negativas.

Abcdin - Pago por compra no realizada

No Resuelto Devolucíon Del Dinero A 14 Días Hábiles. Finalmente espere alrededor de 12 minutos a través del teléfono de servicio al cliente, donde ingresaron la solicitud (no leyeron ningún correo al parecer) y a 14 días hábiles me harán la devolución del dinero.