• San Clemente, Chile
  • 18, Abril 2018

Abcdin

Incumplimiento deproducto

SEÑORES abcdin

hace mas de un mes , compre un mueble en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual llego cambiado , no venian las piezas que correspondian, fui a la tienda y me dijeron que ya no habia stock por lo tanto retirarian y anularian la boleta , han pasado mas de dos semanas y aun no se realiza el tramite.
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Incumplimiento plazo

No Resuelto Inconcluso Los Productos No Llegaron Completos. El reclamo aún no se encuentra solucionado, me llego menos de la. Mitad del combo que compre en agosto y he llamado mil veces y siempre tengo diferentes respuestas y nada concreto ahora me tienen esperando hasta el 20 de noviembre pero tampoco es nada confirmado

Abcdin - Incumplimiento

Resuelto La Empresa Se Contacto Y Dio Solución. Primer lugar agradecer por su gestión, la empresa se contacto y dio solución enviando el producto comprado.