Devolución De Dinero

17 Agosto, 2018 - 13:08
Luego de publicar el reclamo, la gente de abcdin se contactó conmigo por correo. Después de una semana se hizo efectiva la nota de crédito
Abcdin
17 Agosto, 2018 - 18:32
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contat Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad
  • La Florida, Chile
  • 06, Agosto 2018

Abcdin

No entrega ni devuelve dinero

SEÑORES abcdin

Compré un producto por internet con despacho a domicilio en la página de abcdin. Éste no llegó en la fecha indicada, pues nunca salió de bodegas. Después de reagendar dos veces el despacho, sin obtener resultados, decidí anular la compra el día 26 de junio. La solicitud de anulación fue aprobada por parte de abcdin, diciendo que la nota de crédito se vería reflejada en mi próximo estado de cuenta. El 30 de julio, sin rastro de la nota de crédito en mi cuenta, el call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin dice que sólo pueden dejar por escrito mi caso para que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible apenas se haga efectiva la nota de crédito.Hoy, 6 de julio, sin tener noticias, llamo nuevamente al call center, donde me dicen que no pueden hacer nada y sólo debo esperar hasta que en algún momento generen la nota de crédito.Abcdin no cumplió con la entrega del producto ni con la devolución del dinero
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta