Abcdin
26 Diciembre, 2018 - 15:10
Producto entregado.

Abcdin Informacion Falsa

27 Diciembre, 2018 - 01:50
Abcdin da informacion falsa ya que nunca fue gestionado exitosamente el producto fue entregado ayer con cerca de 20 dias de atraso ya que tenia entrega para el dia 05 de diciembre ademas estos nunca me llamaron para avisar nada
Genere un reclamo que se demoro 5 dias donde ellos mismos se responden diciendo que estan en los plazos y que esta todo ok que siga esperando no mas
Nunca mas compro en abcdin y ademas entregare la visa abcdin para no tener mas contacto con estos chantas
  • Nueva Imperial, Chile
  • 22, Diciembre 2018

Abcdin

Incumplimiento

SEÑORES abcdin

El dia 29 de noviembre compre una cama con despacho a domicilio cobrado adicional 16 mil pesos aprox .La cama debia llegar el 05 de diciembre al domicilioLo que nunca ocurrio pense que llegaria el 06 pero tampoco llego perdiendo 02 dias administrativos esperando la cama cic el dia 07 procedo a llamar a la linea 600 de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me indican que reagendaron arbitrariamente el despacho para el 14 pero sin informarme nada.Espere como ** el dia 14 pero denuevo no llego la cama llamando el dia 15 y me informan que reagendaron nuevamente y arbitrariamente para el dia 26 de diciembre como cliente trato de dejar el reclamoQue por la linea 600 no lo quieren dejar ya que segun ellos estan en la fecha que como reagendaron tienen mas plazopero reagendan arbitrariamente sin avisarle al clienteTanto insistir dejan el reclamo pero sin novedades no se puede hacer nada solo debo esperar y mas encima me dicen que por que no anulo y compro en otro lado ademas la supervisora natalia bahamondes no me quiere atender .
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta