Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 14:27
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

Nada

18 Diciembre, 2018 - 00:37
Después de q me hayan dicho q mi reclamo estaba solucionado llame a la tienda y supuestamente el pago de octubre no fue ingresado y ese dia q pague el 13 de Oct al joven se le cayó el sistema y no q paso al final. La solución q me dieron fue q mandaron mi problema a q lo revisen ya me tienen dos meses sin solución y tengo q esperar dos meses mas... Mi rabia con todo esto es q eh pagado mis cuentas mes a mes y al atrasarme unos días quedo la embarrada y se aprovechan de eso cobrando un monto q sobrepasa mi cupo, jamas me paso del cupo q tengo y pago constantemente y justo en estas fechas mas importantes me tienen sin poder ocupar mi cupo, mi tarjeta bloqueada!
Pienso q es demasiado lo q esta sucediendo y quiero llevar este caso al Sernac ya es mucho todo esto.
Espero su respuesta y con solución justa. Y no pagare nada hasta q me desbloqueen y solucionen este problema esperando también q sea en corto tiempo, ojala antes de la pascua.
  • Curacaví, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Abcdin

Intereses altos

SEÑORES abcdin

Bueno mi reclamo es sobre un supuesto sobregiro de mi cuenta.Llevo 6 meses con mi tarjeta sin tener ningún tipo de problema pero en el mes de octubre comenzaron los problemas, resulta q mi cuenta de ese mes venía de un monto de 145 mil por lo q pague, y al momento de pagar la cuenta m la bloquearon por sobregiro supuestamente. Fui a la tienda para q m expliquen q pasaba por lo q m dijieron q era por comprar por comercios asociados q eso era otro cobro. Pregunté si al pagar el mes q venia q era un monto de 109 mil m la desbloquearian por lo q dijieron q si pero con un monto de 89 mil en compras por lo q los 145 mil anteriores quedaron en nada, resulta q ahora voy a pagar los 109 mil y tenía una deuda de 259 mil o sea m están cobrando 150 mil pestes de mas y no tengo idea de q, ni por q, por q la cuenta esta bloqueada... otra vez INTERÉS de q??? Yo pago todos los meses mi cuotas con cada interés así q no entiendo q m están cobrando.
Autor: D.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl